Fue un inserto publicado en La Tercera el que encendió aún más la polémica al interior de Blanco y Negro, concesionaria que toma las decisiones en Colo Colo.
Aníbal Mosa se fue en mala y en el inserto acusó a Gabriel Ruiz Tagle de estar "vinculado a la colusión del papel higiénico" y que su arribo a la presidencia "despertó naturales dudas sobre el procesidiento". Pero, ¿qué buscaba el empresario sureño con todo este movimiento?
A eso de las 10 de la mañana se realizó la junta extraordinaria de accionistas para decidir si revocaban la actual presidencia. La razón de Mosa para hacer el llamado fue que no existe certeza alguna de que las corredoras que votaron por Ruiz Tagle fueron autorizadas por todos los dueños de las acciones, por lo que solicitó a la comisión para el Mercado Financiero que investigue esas entidades para revisar si se transgredió el artículo 179 de la Ley de Mercados y Valores.
https://twitter.com/lacuarta_jorge/status/1015240237524684801
No revocan
Sin embargo, Mosa se fue con la cola entre las piernas luego de que los accionistas que llegaron hasta el Monumental decidieron no revocar la actual administración.
Con un 45,8% se votó que Gabriel Ruiz Tagle debía seguir al mando de la concesionaria, mientras que la idea de Mosa solo obtuvo el 34,8% de los votos. Con esta decisión todo seguirá igual en Colo Colo.
https://twitter.com/lacuarta_jorge/status/1015248868064288768