A pocos días del inicio de la temporada del fútbol americano en Estados Unidos, el deportista chileno quedó fuera de la plantilla del equipo.
El deportista Sammis Reyes sufrió un duro revés este lunes al ser despedido de los Minnesota Vikings, en la previa al inicio de la nueva temporada de la NFL (National Football League).
El oriundo de Talcahuano firmó con el equipo de fútbol americano en junio y participó en tres partidos de la pretemporada como parte de los conjuntos especiales. Sin embargo, no convenció al entrenador en jefe de la escuadra, Kevin O’Connell.
Cabe destacar que el equipo debía reducir su plantilla a 53 jugadores, antes de este 27 de agosto.
Tras confirmarse la noticia, Sammis Reyes compartió a través de sus redes sociales un sentido mensaje luego de su despido del equipo de la NFL.
“Las batallas más duras se las dan a los soldados más fuertes. Sigue metiéndole Sambo”, escribió el deportista.
La publicación se llenó de comentarios y sus seguidores expresaron su apoyo para el deportista nacional. “Una pena ver como una parte de los propios chilenos te chaquetea”, “Ánimo no más, Sammis. Aguante tienes de sobra.”, “Graaande Sammis del solo hecho de poder llegar a jugar en la NFL ya eres un grande”, “Aguante Sami rendirse no es una opción”, fueron algunos de los mensajes que recibió.