Y a esos precios, prohibitivos para muchos, hay que sumarles un cargo adicional por servicio.
El del domingo al mediodía probablemente sea el compromiso más atractivo que ofrece la tercera fecha del campeonato: de un lado, el local, Huachipato, que viene de aplastar a Everton, y del otro, Colo Colo, que de seguro querrá lavar las heridas del traspié (0-1 en el Monumental) del lunes ante O’Higgins.
Hace unas horas, sin embargo, el cuadro acerero confirmó que asistir al match no será tan sencillo.
Mediante una publicación en sus canales oficiales, dejaron ver que el ticket para galería (Tribuna Hincha en el caso de los locales y Tribuna Visita para los albos) tendrá un costo de $28 mil pesos por persona.
De ahí, los precios se disparan todavía más: para ir a Tribuna Preferencial habrá que desembolsar $56 mil pesos y para Tribuna Oficial, $80 mil. A cada uno de estos valores, por cierto, debe sumarse un cargo adicional por servicio.
En breve se amontonaron las quejas. “Abusadores”, “ladrones” y “sinvergüenzas” es lo que más se repite entre los comentarios (también lo más suave). Después, hay quienes aseguran que “esos precios alejan hasta a la misma hinchada local” o los que se preguntan si quien juega “es el Inter en la Champions”.
Como sea, las entradas se podrán adquirir a través de Passline. Y las puertas del CAP Acero se abrirán el domingo a contar de las 09.00 horas.