"El vodka era mi mejor amigo": las confesiones sin filtro de Wesley Sneijder

El holandés reveló que gustaba de consumir bebidas alcohólicas, lo que afectó a su rendimiento mientras jugaba en el Real Madrid.

Wesley Sneijder, otrora jugador del Real Madrid, durante los años 2007 y 2009, publicará su biografía el próximo viernes.

En el libro escrito por Kees Jansma, narra la experiencias vividas del holandés, quien cuenta que en su época en la 'Casa Blanca' las cosas se le fue de las manos.

Según consignó Mundo Deportivo, Sneijder dio un adelanto al medio holandés Voetball International, confesando que gustaba de consumir bebidas alcohólicas.

"No me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amigo. Físicamente ni siquiera me di cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado", contó.

"Era joven y apreciaba el éxito y la atención. pero algo debe haber salido mal allí. No había drogas, pero si alcohol y rock and roll. Me acostumbré a vivir como una estrella", añadió.

Según explicó, esta actitud "no era digna del Real Madrid(...) me hundí físicamente".

"Pesaba siete kilos más que ahora, veo fotos y me avergüenza. No me cuidaba, comía muchísimo. Ahora veo fotos y pienso que cómo iba  ajugar con los Galácticos con ese estado de forma", expresó.

Apoyo de compatriotas

El ex madridista acepta que no se privó de nada y que, pese a su buen rendimiento, es autocrítico: "pude haberlo hecho mejor". Incluso, reveló que algunos de sus compatriotas en el equipo 'Merengue' querían ayudarle.

"Robben y Van Nistelrooy me decían que no duraría mucho así. Jugué bastante bien, pero me dijeron que podía hacerlo aún mejor", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA