Deportes

Solabarrieta: "Pienso que me van a encajar a Guarello, al hueón lo quiero"

Fernando Solabarrieta ya se alista para la transmisión de Copa América, donde se reencontrará con su amigo comentarista. Ayer TVN llegó a la casa de su "aliado", Canal 13, pidiendo desayuno.

LANZAMIENTO DE LA COPA AMERICA JUAN GABRIEL SOTO B.

No serán como Mary Godoy y Martín Cárcamo, pero le pondrán empeño. Y claro, la alianza que ya se vio en el Festival de Viña entre TVN y Canal 13 se repetirá en junio, cuando los canales lleven a las pantallas de los chilenos la Copa América de Brasil, donde se necesitan todos, menos las suegras.

Ayer fue la presentación de los rostros y altiro se notó la buena onda, a tal punto que Gustavo Huerta, Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta llegaron a la casa vecina pidiendo desayuno. "No les dimos", contó Juan Cristóbal Guarello, pero lo cierto es que hubo café expreso y medialunas.

"Acá hay mucha experiencia y la gente va a ganar con esta alianza", indicó Nacho Valenzuela (el otro representante del "13" es Rodrigo Vera), y sobre la transmisión desde Santiago, dijo que "si a Chile le va bien existe la esperanza de viajar, pero independiente de eso, hay certeza de que la gente igual prefiere el fútbol aunque estemos a distancia".

¿Y el ambiente? "Ya estamos pensando en salir de vacaciones, haremos un conglomerado y vamos a fundar un nuevo canal, jajajá", agregó Ignacio, quien prepara sus cuerdas vocales para el largo camino a la final, pues los canales transmitirán la Copa en su totalidad.

Detalles

El centro de operaciones en junio será Canal 13 y los equipos aún no están definidos. ¿Y qué pasará con "JC" Guarello? "Yo creo que me lo van a encajar a mí, como al huéon lo quiero, jajajá. Somos amigos hace muchos años, es un grado trabajar con él, es tremendo profesional", contó el Feña Solabarrieta, quien hasta le tiró besitos a su partner.

De hecho, justo en la sesión de fotos, el hombre del "7" le reclamó que "acá nos estamos abrazando y no nos pescái", mientras que Guarello contestó "me lo han dicho". Tras cartón, bromeó que el grupo estaba para "Machos 2".

-Un loquillo Guarello, pero se nota que se llevan bien.

Es que trabajamos juntos en TVN varios años y la amistad quedó. Incluso, él tiene relación directa con mi mujer y a veces me dejan de lado en sus conversaciones. Es un placer reencontrarnos todos.

-Y están impecables...

Pidieron no traer corbata. Estaba medio oscuro en la mañana y tomé lo primero que pillé, jajajá. Trato siempre de estar a la altura de Carcuro. Me reta si no vengo elegante.

Más sobre:Copa AméricaChileSelección Chilenabicampeónbicampeón de Américacarcuro

Lo último

hace 11 min
Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre
El rating matinal está cada día más competitivo.
Espectáculos

Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre

hace 17 min
Los detalles del lujoso anillo de compromiso que Esteban Grimalt le dio a Trinidad de la Noi: este es su millonario precio
La joya incluye dos diamantes. El deportista solicitó uno personalizado para su enamorada.
Espectáculos

Los detalles del lujoso anillo de compromiso que Esteban Grimalt le dio a Trinidad de la Noi: este es su millonario precio

hace 31 min
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Chile

Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso

hace 40 min
El descarnado mea culpa de Giorgio Jackson: apuntó a “errores evitables” del gobierno que pavimentaron victoria de Kast
Ex ministro y mano derecha del Presidente Boric enumeró una serie de episodios que han ocurrido durante su administración.
Chile

El descarnado mea culpa de Giorgio Jackson: apuntó a “errores evitables” del gobierno que pavimentaron victoria de Kast

13:13
Karen Paola cuenta por qué no se había atrevido a tener otro hijo con Juan Pedro: “Me daba pánico”
Luego que el comunicador asegurara en Mundos Opuestos que quería tener otro hijo, la cantante afirmó que estaría encantada de volver a ser mamá hoy.
Espectáculos

Karen Paola cuenta por qué no se había atrevido a tener otro hijo con Juan Pedro: “Me daba pánico”

13:02
La destacada saxofonista Melissa Aldana regresa a Chile en formato cuarteto: fecha y lugar
Considerada una de las mejores exponentes del instrumento, Aldana regresa a los escenarios nacionales luego de tres largos años.
Servicios

La destacada saxofonista Melissa Aldana regresa a Chile en formato cuarteto: fecha y lugar

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá