Jugador sueco no aguantó las lágrimas mientras hablaba con un viejo conocido.
Zlatan Ibrahimovic es conocido mundialmente, además de por su talento en el fútbol, por su carácter fuerte. El delantero sueco no tiene pelos en la lengua y pocas veces manifiesta sus emociones. Incluso, algunos lo califican como pesote y lo acusan de tener el ego por las nubes.
Sin embargo, esta semana el actual jugador del AC Milan mostró su lado más sensible mientras conversaba con uno de los grandes amigos que tiene gracias al fútbol.
Se trata de Thijs Slegers, periodista con quien generó un vínculo cercano en sus primeras temporadas como futbolista, y a quien conoció medio de su traspaso del Malmö al Ajax de Ámsterdam.
Ahí, el comunicador se convirtió en uno los confidentes de “Ibra”. Sin embargo, desde el año 2020 batalla contra una leucemia en estado terminal. De hecho, debido a su complejo estado de salud dicta charlas e intenta fomentar las donaciones de células madres y sangre para ayudar a personas que tienen una condición similar a la suya.
De hecho, fue justamente en una de esas actividades con ESPN donde apareció Zlatan, quien contó algunos detalles de su relación con Slegers.
“¿Si me acuerdo? Claro que me acuerdo, era el único amigo que tenía en Países Bajos. Estaba perdido, era joven, estaba confundido y no tenía a nadie”, reveló el ex delantero del Barcelona.
“De la nada apareció este periodista que se acercó a mí y en ese momento los periodistas no eran mis amigos. Eran lo opuesto, eran mis enemigos. Fuimos a cenar y al día siguiente ya éramos grandes amigos”, complementó.
La emoción de Zlatan
Luego, y ya completamente emocionado y sin contener las lágrimas, recordó algunas dinámicas que realizaban juntos en ese tiempo.
“Jugamos al tenis, me ayudó un montón, me dio todo el apoyo que necesitaba. Ese fue el primer paso en mi carrera y hasta escribí de él en mi libro, siempre fui muy agradecido por todo y todavía nos mantenemos en contacto”, afirmó.
“Entró directo en mi corazón desde el primer momento. Thijs, sólo quiero decir que te quiero mucho mi amigo”, agregó el delantero, quien también emocionó al periodista con sus declaraciones.