Por Erasmo Tauran“Sólo Dios sabe...”: Manuel Astorga lanza directo palo contra Marcelo Ríos al enterarse de su divorcio
El expreparador físico manifestó un particular comentario sobre el quiebre amoroso del “Chino”.

Conocida es la tirria que actualmente tiene Manuel Astorga respecto a Marcelo Chino Ríos, de quien fuera su preparador físico. Ahora, tras enterarse del quiebre amoroso del extenista, quiso dedicarle algunas palabras.
A mediados de enero, Astorga desahogó su malestar con el ex número uno del mundo. “Es el ser más deplorable. Y el peor error que he cometido en mi vida ha sido trabajar con él”, expresó en ese entonces.
Y es que Astorga fue una de las personas más cercanas al Chino en su época de gloria, pero surgieron problemas que terminaron por romper completamente su vínculo.
El comentario de Astorga sobre el Chino Ríos
Fue ayer viernes que se conoció públicamente la solicitud de divorcio que ingresó Paula Pavic a tribunales gringos para poner fin a 14 años de matrimonio. La empresaria explicó que simplemente ya no podían seguir viviendo juntos, porque son “demasiado diferentes”.
Un episodio crítico en la vida de la legendaria raqueta nacional que seguramente no pasó desapercibido para Manuel Astorga. Aunque, consultado por diario La Hora, aseguró, algo incómodo: “nada de lo que le pase a ese muchacho me puede importar”.
Según el citado medio el ex preparador físico iba en su auto cuando le preguntaron sobre el divorcio, y se limitó a manifestar: “Sólo Dios sabe dónde pone las cosas”.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 10 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 15 min
hace 17 min
hace 18 min
hace 24 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












