El volante de Independiente fue ovacionado por la hinchada del Rojo luego de su gran actuación ante Godoy Cruz.
“¡Chileno, chileno!”, se escuchaba en las tribunas del Estadio Libertadores de América este sábado, cuando Felipe Loyola fue la figura de Independiente de Avellaneda ante Godoy Cruz por la fecha 11 del Torneo de Apertura de la Liga Argentina.
El Rojo goleó por 4-0, con una gran participación del exHuachipato, quien fue la máxima figura del encuentro. El volante entró conectado desde el arranque, y antes del minuto 2′ del primer tiempo abrió el marcador, cuando aprovechó un despeje para lanzar un certero tiro desde la entrada del área.
Con un gran gesto técnico, sorprendió al portero Franco Petroli para convertir el 1-0 e ir a celebrar con sus compañeros.
Durante la primera parte, todo le salió bien al seleccionado nacional, y en a los 18′, Loyola concretó su doblete con un golazo de media distancia, un gol que le valió para ganarse los cantos de la afición.
Pipe sigue llenándose de elogios en Argentina, demostrando su máximo potencial como volante, posición que no ocupa cuando juega por La Roja, ya que Ricardo Gareca prefiere usarlo como defensor, sin tantas chances de llegar al área rival.