Empresa petrolera ofreció una importante cantidad de dinero a la “U” para que nombre su estadio en el futuro.
Esta semana se conoció el nombre que tendrá el nuevo estadio de Universidad Católica, el cual se inaugurará en abril de 2025, luego de casi 3 años de trabajos, pero que comienzan a ver su fin, ahora que se sabe que se llamará Claro Arena por temas de auspicios.
Pues otro club chileno tuvo ofrecimiento para bautizar su estadio con un nombre, se trata de Universidad de Chile, que habría recibido el ofrecimiento de una empresa petrolera para bautizar el eventual recinto, reveló Aldo Schiappacasse.
En el programa TST de TNT Sports, Schiappacasse reveló que la U ha tenido un importante ofrecimiento respecto a la construcción de su estadio, pero que la falta de terreno ha impedido que se concrete.
“Quiero contar una cosa. La U estuvo a punto de vender el nombre del estadio a una gran empresa petrolera, antes de tener proyecto de estadio”, aseguró Aldo Rómulo, consignó Al Aire Libre.
“Fue este año. llegó la empresa Y dijo ‘oiga si hacemos un estadio y le ponemos nombre’. La U dijo sí, pero nos falta el terreno. La empresa quería ponerle el nombre”, cerró Schiappacasse.