El DT confesó que tras lo ocurrido contra el Reading "debió decirme en el entretiempo que debía salir". Pese a ello recalcó su fantástica actitud y podría volver este sábado a las canchas.
Para tranquilidad de Reinaldo Rueda y la selección chilena, Alexis Sánchez se encuentra entrenando a la par de sus compañeros.
"Ojalá que apruebe la práctica este viernes y esté disponible. Su actitud en las prácticas ha sido fantástica y espero con ansias verlo, pero tengo una gran cantidad de jugadores buenos para elegir", recalcó su actual DT, Ole Gunnar Solskjær.
Pero no todo fueron elogios para el "Niño Maravilla". El estratega reconoció que el duro cruce que tuvo con Sánchez por su falta de comunicación al no pedir el cambio cuando sintió las molestias en su anterior lesión.
"Él ha estado frenado por una lesión. Sé lo frustrante que puede ser y lo ansioso que está por volver. Quizás en el partido con Reading debió decirme en el entretiempo que debía salir porque los siguientes 15 o 20 minutos fueron un retroceso", reconoció ante los medios ingleses.
Sin embargo, Solskjær tendría entre sus opciones al chileno para que sume minutos cuando el Brighton visite Old Trafford este sábado a partir de las 12:00 horas.