En la antesala del clásico universitario, el delantero cruzado explicó que “cuando el equipo no juega bien se empiezan a hablar algunas cosas”.
Este domingo se realizará un nuevo clásico universitario, el que llega en un buen momento para la U, pero malo para los cruzados, quienes no han podido ganar sus últimos partidos. En la previa al encuentro el delantero de la UC, Fernando Zampedri dio sus impresiones sobre qué espera para el partido de este fin de semana.
“Nos estamos preparando de esta manera para enfrentar el clásico. Son partidos diferentes a todos, así que hay que tratar de obviamente siempre ganar. Ojalá que así sea en ese sentido”, partió diciendo a los medios este miércoles.
El goleador de los cruzados remarcó la importancia de recuperar el nivel de las primeras fechas del campeonato, y aseguró que están trabajando duro para conseguirlo.
“Queremos ser el equipo de las primeras fechas. Nos hemos ido diluyendo un poco, pero tenemos la plena confianza en el equipo, en el grupo y en el técnico. No pudimos sacar buenos resultados esta última fecha, pero bueno, estamos trabajando para eso, queriendo ser positivos y poder ganar este partido que es para nosotros despegar de donde estamos”, agregó el “Toro”.
¿El camarín está roto?
Las últimas semanas se ha comentado mucho sobre los conflictos internos en Católica. Discusiones entre el técnico y también entre jugadores habrían afectado las relaciones dentro del club. Sobre este punto el delantero comentó que por ahora marcha todo bien, a pesar de que en ocasiones los ánimos pueden estar caldeados.
“El camarín siempre estuvo bien. Nunca hubo roces, somos jugadores grandes, no pasa nada, solamente que por ahí cuando quizás el equipo no juega bien y los resultados no se dan se empiezan a hablar algunas cosas, pero está todo más que bien en el club, así que eso es lo más importante”, aseguró Zampedri.
El atacante además descartó que este partido con la U sea trascendental para el equipo, ya que aún queda mucho campeonato por delante.
“El torneo es muy largo todavía, recién comienza para que sea un punto de inflexión tendrá que ser un poco más adelante, pero si son partidos que nosotros no queremos perder, siempre se quieren ganar”, concluyó el argentino.