El delantero de Colo Colo fue la figura en la victoria ante Everton.
Luego de cinco partidos defendiendo la camiseta de Colo Colo, finalmente Javier Correa pudo demostrar para qué lo trajeron al Cacique: para hacer goles. El delantero argentino fue la figura en la victoria alba por 1-0 a Everton de Viña del Mar, ya que además de marcar el único tanto del encuentro, se armó varias chances.
Un triunfo que deja a los dirigidos por Jorge Almirón con la ilusión intacta de coronarse campeones del torneo nacional, a la espera de algún error de Universidad de Chile. Sin embargo, en el plantel del popular señalan que no andan pendientes de lo que hace su archirrival.
El atacante trasandino conversó con TNT Sports tras el duelo en el Estadio Sausalito, donde entregó sus impresiones sobre el partido y mandó un recado para quienes comparan al Cacique con los azules todos los fines de semana.
“El esfuerzo que hago el día a día, el trabajo de mis compañeros, también ellos lo deseaban tanto como yo. Así que esto me sigue incentivando para seguir trabajando, para saber que vienen cosas importantes por delante”, partió diciendo Correa.
Además, el trasandino señaló sobre la U que “ellos tienen que hacer su trabajo, nosotros somos muy grandes como para andar fijándonos en lo que hace el otro. Tenemos que hacer bien nuestro papel, nuestro trabajo. Obviamente que nos quedan partidos por completar y bueno, después de ahí veremos”.
Correa además aprovechó la instancia para “agradecerle siempre el cariño a la gente. Cuando llegamos al hotel, cuando fuimos el otro día a Colombia, creo que eso también impulsa para que uno siga trabajando”.