Por Juan Carlos Muñoz“Son malditos porque…”: Castrilli utilizó frase bíblica para barrer con arbitraje tras polémico penal no cobrado a Colo Colo
Ex presidente de la Comisión de Árbitros de ANFP analizó la jugada que dio que hablar en el clásico ante la UC.

Polémica se armó tras lo ocurrido en el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, quienes este miércoles jugaron la final de ida de la zona centro-norte de la Copa Chile.
Y cómo no, si el juez Francisco Gilabert está en el ojo del huracán tras no cobrar un evidente penal de Nicolás Peranic sobre Carlos Palacios.
Luego de una llamativa distracción, el portero cruzado le hizo un Tackle a la Joya, pero el árbitro se hizo el desentendido, lo que generó la furia de los jugadores albos.
Por lo mismo, los reclamos de los hinchas del Cacique tampoco se hicieron esperar en las redes sociales, donde aseguraron que los estaban perjudicando.
El enojo de Castrilli
Además, el ex presidente de la Comisión de Árbitros de ANFP, Javier Castrilli, tampoco quedó indiferente y arremetió con un tuit donde citó a la Biblia.
“Según el Evangelio de San Mateo, la frase brotó de boca de Jesús: “Son malditos porque viendo no quieren ver…”, escribió el argentino junto al video de la polémica jugada.
Cabe destacar que cruzados y albos igualaron 0-0 y la llave se definirá el próximo domingo, a las 15 horas, en el estadio Monumental.
Leer más en La Cuarta:
- Jordhy Thompson en la pitilla: En Colo Colo dicen que tendrá que asumir nomás sus decisiones
- Insólito: en el Mundial de Ciclismo le entregan un reloj pulsera a un atleta paralímpico… sin manos
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















