El Comandante avisó desde Perú que nadie lo mueve del Sporting Cristal. "Nunca negociaría mientras tenga contrato vigente", recalcó.
El mal momento deportivo de Colo Colo -que lo tiene con media patita afuera de la Libertadores y muy lejos de los primeros puestos en la liga local- tiene nerviosos a los hinchas albos, quienes ya ponen en duda la continuidad de "Tito" Tapia en la banca alba.
Tanto ha sido el revuelo por las cuatro derrotas seguidas, que en ByN comenzaron a buscar un técnico para buscarle reemplazante. Y el hombre que recibió total aprobación del directorio fue Mario Salas. El "Comandate" de buena campaña en la Roja sub 20, la UC y ahora en Perú, asoma como uno de los más fuertes candidatos para asumir en el Cacique.
Sin embargo, el estratega frenó en seco toda clase de acercamientos al cuadro de sus amores. "No he tenido ningún acercamiento con Colo Colo, y no es mi intención hacerlo", recalcó en conferencia de prensa.
No hay vuelta
Ante las constantes preguntas el "Comandante" se enojó fue certero en afirmar que no se moverá de la banca del Sporting Cristal.
"Quiero ser tajante y consecuente con mis jugadores, estoy pensando solo en Garcilaso. Nunca negociaría mientras tenga contrato vigente, son solo rumores", cerró Salas.