“Son tan chiquititos”: hacen pebre a periodista argentino que se burló de Colo Colo tras clasificación en Libertadores

Periodista argentino volvió a arremeter contra Colo Colo. Lo hicieron pebre.
Periodista argentino volvió a arremeter contra Colo Colo. Lo hicieron pebre.

Comunicador anti-colocolino ya había protagonizado una polémica con hinchas del Cacique. Terminó llorando en redes sociales.

A inicios de 2024, apenas se confirmó el arribo de Jorge Almirón a la banca de Colo Colo, un periodista argentino sacó ronchas entre los hinchas de Cacique.

Se trata de Lucas Schmidt, panelista del programa Cuidemos el Fútbol que se fue con todo contra el equipo chileno.

¿A dónde se fue Jorge Almirón? ¿A Colo Colo se fue? Cómo de estar en una final de Copa Libertadores, de estar a nada de tener la gloria. De dirigir San Lorenzo, de dirigir Independiente, de estar en dos finales de Copa Libertadores, se va a Colo Colo”, disparó.

Pese a que uno de sus compañeros trató de hacerle ver los pergaminos de Colo Colo, el comunicador no paró: “¡Qué va a ser el equipo más grande de Chile! Del 91 no gana una Libertadores. Pero dejá… No existe”, continuó.

“¿Tengo problemas con Colo Colo? No tengo problemas con Colo Colo, pero me llama la atención que un tipo que estuvo en la final de la Copa Libertadores de América, con un equipo que jugaba más o menos, que se notaba la mano de Almirón, de golpe se vaya a Colo Colo”, insistió.

Como era de esperar, las respuestas de los hinchas albos no se hicieron esperar. Al punto que Schmidt terminó respondiéndoles. Incluso acusó “gordofobia”.

Sigue con la misma

Sin embargo, el comunicador che no aprendió la lección: tras la clasificación de Colo Colo en Copa Libertadores, Lucas Schmidt volvió a la carga.

“Felicidad a Colo Colo (Corro Corro), campeón de la Copa Libertadores en la edición 2024... Ah no pará, recién clasificó, y por qué festejan tanto muchachos? Le ganaron solamente a un equipo menor de Argentina como Godoy Cruz, son tan chiquititos, que no existen”, disparó en X.

Como era de imaginar, le respondieron de todo.

“Y tú cuando clasificas a una dieta baja en calorías? Ah no pará, si te comes la olla entera y quedas con hambre”, “Te haces el canchero y después haces videos llorando en las redes”, “Quiere hacerse famoso, nadie lo sigue”, “Ojalá tu guata fuera así de chica” y “nuevamente buscando comer a través del MÁS GRANDE DE asesino del pan?”, fueron algunos de los comentarios más suavecitos que recibió.

Leer más:

- El drama de periodista argentino que ninguneó a Colo Colo: lo hacen pebre y acusa “gordofobia”

- Constanza Santa María y su rol en Viña: “Me dijeron que en Argentina no sería posible que una periodista de política esté en un jurado”

COMPARTIR NOTA