El Comandante pidió desde un principio que pusieran en silencio o apagaran los moviles.
Mario Salas volvió a aparecer en la sala de prensa de Colo Colo para enfrentar a los medios. Como acostumbra, el Comandante utiliza los jueves para comentar lo que será el próximo duelo del Cacique.
Y en esta ocasión el DT tuvo palabras para recalcar la importancia que tiene el duelo contra Iquique, que a Valdivia y Paredes están disponibles, y hasta aprobó los dichos de Nicolás Maturana por el cambio de medidores.
Sin embargo, su conferencia volvió a terminar de forma abrupta. Esto, ya que nuevamente los periodistas no cumplieron con la regla primordial que ha implementado desde su llegada al Monumental, cuando Salas avisó desde el principio que había que dejar los celulares en silencio o apagados.
De todas formas, esa petición nuevamente no fue cumplida por los asistentes, por lo que tras responder la respectiva pregunta de los comunicadores se retiró del lugar. "Listo muchachos, sonó un celular, nos vemos", declaró en su despedida.
https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/fue-consecuente-mario-salas-apoyo-comentario-nico-maturana-cambio-medidores/351062/