Jugador era uno de los anhelos del entrador, según comentó en varias oportunidades.
Desde que Colo Colo terminó la primera rueda del torneo nacional, y el último partido de la Copa Libertadores antes del receso por las fechas FIFA (le queda uno ante Pereira para soñar con los octavos de final), Gustavo Quinteros empezó a pedir refuerzos para el segundo semestre.
Y en ese contexto, uno de los nombres que salieron al baile fue el de Óscar Opazo, quien actualmente milita en Racing de Avellaneda.
El Torta salió del Cacique y en los últimos seis meses la sudó en Argentina, aunque en el último tiempo no fue considerado por el entrenador del equipo, Fernando Gago. Incluso, el último partido que jugó fue el 9 de mayo.
Por lo mismo, la idea de regresar al Monumental, donde fue campeón y brilló con luces propias en el pasado, no le disgustaba para nada. De hecho, ahora surgió la información de que tendría todo okey para transformarse en la primera contratación de cara a lo que resta del año.
¿Todo listo?
La papita la reveló este martes ADN Deportes, donde aseguraron que el jugador llegó a un completo acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Colo Colo.
Según el citado medio, el lateral de 32 años firmará un contrato por un año y medio, el cual se podría extender por una temporada más.
Eso sí, todavía faltarían algunos detalles económicos para que finalmente los albos puedan oficializar el arribo de Opazo al Monumental.
Leer más en La Cuarta:
- “No está para la alta competencia…”: Pato Yáñez repasa a Arturo Vidal por su nivel actual
- “Claramente no seguiré en Brasil…”: Arturo Vidal entrega algunas pistas sobre su futuro