La exministra se refirió al trabajo que quiere realizar, los avances en términos de equidad y aseguró que “es un sueño” ser parte del directorio.
Hace dos días comenzó a circular la información sobre la posible llegada de Cecilia Pérez, exministra del gobierno de Sebastián Piñera al directorio de Azul Azul, concesionaria a cargo del equipo Universidad de Chile. Desde ese momento que parte de la hinchada se mostró molesta por esta decisión, incluso rayando con amenazas de muerte el Centro Deportivo Azul.
Finalmente el día de ayer su llegada fue confirmada y Pérez forma oficialmente parte de la mesa directiva. Con esta confirmación, y en medio de amenazas la exministra del Deporte salió al paso, enfrentando las críticas por su nombramiento y dejando en claro su compromiso con el equipo.
“Soy hincha de la U desde que tengo memoria. Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del club que tanto amo y por el que me comprometo a trabajar con todo mi corazón, porque la U, en especial sus hinchas, se merecen que podamos volver al sitial deportivo del que nunca debimos salir”, comentó Pérez en su cuenta de Instagram, de acuerdo a información de Publimetro.
La nueva miembro del directorio también destacó los avances en equidad de género dentro de Azul Azul, ya que con ella son tres mujeres las que forman parte de la mesa directiva, además de destacar los logros del equipo femenino de Universidad de Chile. “Es un tremendo honor integrar una mesa donde participamos tres mujeres, lo que habla con fuerza y hechos del espacio que se nos abre en el fútbol. En la cancha ya somos campeonas (Grande leonas!!), pero en la U siempre se va más allá a la hora de abrir nuevos caminos. Eso es parte de lo que hace tan linda a nuestra querida institución”.
“Vamos con todo! Vamos la U!!” finalizó Pérez su publicación en su cuenta personal de Instagram, destacando esta nueva etapa en su carrera.