El futbolista de 33 años concedió una entrevista donde aportó más detalles de su infidelidad con la influencer Lauryn Goodman. “No fue intencional ni premeditado, pero me acosté con ella. Estaban pasando muchas cosas", aseguró.
No han sido semanas fáciles para Kyle Walker, estrella del Manchester City y la Selección de Inglaterra.
El deportista de 33 años estaba emparejado desde hace varios años con Annie Kilner. Ambos se conocían desde adolescentes, tuvieron tres hijos e incluso se casaron en 2021.
La relación dio un vuelco rotundo recientemente, después de que se revelara que Walker había tenido una doble vida. Y es que mientras estaba casado con Kilner, el futbolista tuvo en secreto un segundo hijo con su amante, Lauryn Goodman.
Según detalló Goodman a The Sun, fue ella quien tuvo que contarle todos los hechos a la esposa, pues el as de Inglaterra no se atrevía a hacerlo.
Hasta el momento Walker solo se había referido al escándalo de infidelidades a través de una declaración que subió a sus redes sociales. Sin embargo, este fin de semana entregó una entrevista al tabloide británico donde se sinceró sobre lo ocurrido.
La confesión de Kyle Walker tras escándalo sexual
Después de que saliera a la luz la noticia de su hijo fuera del matrimonio, Walker tuvo que mudarse de la casa familiar y está viviendo completamente solo.
En la entrevista que concedió al tabloide, el británico aseguró que es “el único culpable” de los hechos y que está claro que tomó “decisiones estúpidas”.
“Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones estúpidas. No puedo imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle pero hay dolor y dolor”, dijo. Luego agregó: “Necesito descubrir por qué hice esto y por qué se produjeron situaciones. Soy humano y he cometido errores dentro y fuera del campo”.
La estrella del Manchester City incluso compartió que se conocía con Lauryn Goodman desde los 20 años, pero apunta que nunca ha tenido una relación con ella.
En 2020, antes de que estallara en los medios que él había tenido su primer hijo con la influencer, él le contó a su esposa que había tenido “una aventura de una noche con alguien” y que ella estaba embarazada.
Por esa razón, Walker tuvo que irse de la casa. Tiempo después Kilner aceptó que regresara, solo por el “bien de sus hijos”
Se supone que el futbolista no tenía que tener contacto con Goodman. Pero la medida fue transgredida cuando conoció al hijo que compartían, al que llamaron Kairo. Su esposa no estaba enterada de que tenían comunicación.
En 2022, el británico tuvo que ir a Londres por una cirugía y allí se reunió nuevamente con Goodman. “No fue intencional ni premeditado, pero me acosté con ella. Estaban pasando muchas cosas. No es una excusa. Me había roto la ingle y tenía que prepararme para luchar por un mundial”, explicó.
Walker dice que ha hecho todos sus esfuerzos para que este episodio quedara en secreto, “no porque esté avergonzado”, sino que porque quiere mantener su vida privada.
Después de que Goodman le contó que estaba embarazada, Walker intentó escapar del escándalo que se venía y acordó una transferencia al Bayern Munich en Alemania. Sin embargo, luego terminó rechazando la oferta porque ya no quería estar lejos de sus hijos cuando esto se supiera.
“No sé lo que me deparará el futuro . Pero necesitaba dar una explicación. Mi familia y mis hijos ya han pasado por bastante... y yo tengo la culpa”, concluyó.