El DT de Católica habló de sus últimas polémicas y de ser sancionado con un partido de suspensión por intentar provocar a un rival.
El director técnico de Universidad Católica, el brasileño Tiago Nunes, hizo un mea culpa sobre sus últimas declaraciones, algunas bastante polémicas y actuaciones en el campo de juego.
En la tradicional conferencia de prensa de los jueves, Tiago Nunes habló sobre sus últimas declaraciones y la sanción de una fecha que le impuso el Tribunal de Disciplina por intentar provocar una pelea con Tomas Asta-Buruaga de Everton.
“Fui solo informado del castigo. Yo soy invitado en este país y tengo que entender las reglas de la casa y adaptarme”, dijo el DT de Los Cruzados.
“Acepto la sanción, tengo que portarme mejor para que no vuelva a suceder este tipo de situación”, agregó.
En la misma línea, Nunes reafirmó que se debe adaptar aún al medio chileno y a Universidad Católica, especialmente cuando el equipo tendrá 3 partidos en 6 días, consignó Cooperativa.
“Yo soy invitado en esta casa y tengo que seguir las reglas y adaptarme”, sostuvo.
“Si hay poco tiempo vamos a adaptarnos y preparar al equipo para que esté disponible, en tan poco tiempo tenemos que rotar el equipo y poner jugadores frescos para alcanzar un buen rendimiento en los partidos que siguen”, añadió Nunes.