En Ñublense recogieron la peculiar confesión que realizó Giorgio Chiellini. Pato Rubio, Chiky Cordero y Juan Pablo Gómez tontearon con ello.
Giorgio Chiellini es un defensor histórico del fútbol italiano. Tanto para su selección, la Azzurra, como para la Juventus, donde disputó nada menos que 561 partidos. Sin embargo, tras diecisiete temporadas ininterrumpidas en la Vecchia Signora decidió culminar ese idilio para retirarse, probablemente sin la misma presión, en la MLS, más precisamente en Los Angeles Galaxy.
Sin embargo el espigado zaguero hoy no es noticia por lo que ha realizado al interior del gramado, sino por una declaración algo peculiar, que ha generado toda clase de reacciones.
“Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres. Habría sido imposible para mí conquistar de no ser por el fútbol, soy más feo que el hambre”, soltó hace algunas horas.
Una declaración que, de hecho, dio vuelta al mundo, al punto de que llegó hasta el mismísimo fútbol chileno. En Ñublense, verdugo de Colo Colo en Copa Chile y su escolta en el torneo local todo es fiesta y buena onda, y así lo demostró uno de sus delanteros, el Pato Rubio, que recogió las palabras de Chiellini en redes sociales:
“Me siento identificado. Me acordé de ti amigo, Fernando Cordero”, escribió adjuntando la extraña confesión del italiano.
Y el “Chiky”, muy a su estilo, respondió involucrando a otro compañero:
“El único hermoso en el fútbol chileno es Juan Pablo Gómez”.
El aludido, por su parte, respondió compartiendo en sus historias la mención que le hizo Cordero, con un par de emojis que denotaban la risa que le provocó todo el embrollo.