El apartado jugador de La Roja se declaró inocente y anunció acciones judiciales.
Con un tajante desmentido salió a defenderse el seleccionado nacional Matías Fernández Cordero, luego que su expareja lo denunciara por una agresión en contexto de violencia intrafamiliar.
“Quiero dejar muy en claro, que los hechos denunciados jamás ocurrieron y que sólo se intenta hacer creer al público de una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio”, aseguró el futbolista a través de un comunicado en sus redes sociales.
La mujer denunció a Fernández ante Carabineros, acusándolo de provocarle lesiones leves al finalizar una discusión. Por este caso, la ANFP confirmó que el jugador fue marginado de los próximos partidos de La Roja.
“Jamás he golpeado a mi expareja”
En sus descargos, Faernández juró: “Jamás he golpeado a mi expareja ni a ninguna mujer en mi vida. Como dije, soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable”, asegurpo.
El futbolista advirtió que buscará probar su inocencia y que iniciaría acciones legales por la acusación: “Desde el día de hoy pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo quiera a través de mi abogado con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia en esta denuncia que además de inaceptable, es calumniosa y busca perjudicarme”.
“Frente a la gravedad de las conductas que se me imputan, me reservo las acciones civiles y penales en contra de quienes estén detrás de esta infame situación”, cerró.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Berizzo saca a Matías Fernández de la nómina tras ser acusado por violencia intrafamiliar
- Mauricio Israel lanza “bombazo” sobre inminente llegada de Arturo Vidal a club chileno