Stephanie Vaquer dejó vacante su título Norteamericano y ya no es doble campeona de NXT

La luchadora chilena tuvo que desprenderse del campeonato, pero eso le permitirá elegir a su próxima rival por el título máximo de la marca de la WWE.

La luchadora chilena Stephanie Vaquer sorprendió al inicio del programa NXT de la WWE al desprenderse de su Campeonato Femenino Norteamericano, terminando así su histórica condición como doble campeona.

Según estipularon a lo largo de la noche, la decisión se tomó debido a que requieren de que el título sea defendido de forma constante, lo que se complicaba con la condición de Vaquer defendiendo el campeonato principal de la marca.

En ese sentido, una nueva campeona se definirá en una batalla de escaleras entre seis luchadoras en el evento Stand & Deliver.

Por otro lado, como Vaquer aún tiene el Campeonato Femenino de NXT, la historia estipuló que la luchadora se desprendió del título norteamericano por una condición especial: tendrá la posibilidad de decidir a quién enfrentará en Stand & Deliver.

En ese sentido, rivales como Jordynne Grace y Jaida Parker se perfilan como las principales opciones. Inclusive tuvieron un tenso intercambio en el ring. Pero también podría darse pie a una triple amenaza que las involucre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA