Koeman ya llamó con el charrúa para avisarle que no está en los planes para la próxima temporada.
Comienza la poda masiva en el Barcelona tras la pauperrima temporada sin lograr ningún título. Y la primera víctima sería nada menos que Luis Suárez.
Así lo detalló el medio catalán RAC1. Esto porque fue el propio Ronald Koeman quien tomó el teléfono y le avisó que no contará con él en el plantel de honor. La conversación fue bien breve y quedó clarito el tema. Incluso ya avecinaba el sobre azul ya que no había recibido ningún whatsapp para retomar los entrenamientos de cara a la próxima temporada.
El tema ahora será la disputa legal entre el ariete y cuadro catalán. Esto porque Suárez - de 33 años igual que Arturo Vidal- aún tenía un año de contrato y se buscará llegar a un acuerdo mutuo entre ambas partes.
¿Primer refuerzo del Barcelona?
Koeman comenzó con todo su período en el Barcelona. Ya le dijo a Messi que es fundamental en el equipo y también prepara el equipo para reencantar a la "Pulga".
Y para eso ya contactó a su primer refuerzo. La carta sería el brasileño Philippe Coutinho, que el reciente domingo se consagró como campeón de la Champions League con el Bayern Munich.
El holandés lo felicitó y además pactaron que tendrá una semana de merecidas vacaciones en Brasil. Tras ello, lo espera con los brazos abiertos para ganarlo todo en el Barza.