La señora Jacqueline publicó una imagen de su hijo vistiendo la casaca del “Cacique” y se llenó de comentarios.
Aunque con la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo, el Flamengo ha recuperado algo del protagonismo que extrañaba tanto en el Brasileirão como en Copa Libertadores, el presente de Arturo Vidal es complicado: el “King” suele ser apenas una alternativa y en la reciente victoria sobre Gremio, el domingo, ni siquiera ingresó al campo de juego. De hecho, los torcedores del Mengão y los analistas le han pegado sostenidamente al volante nacional por su desempeño en el cuadro de Río de Janeiro. De rockstar devino a secundario.
Y acaso sabiendo eso, el duro pasar de su retoño, Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal, se pronunció en sus redes sociales, con una imagen que invita a soñar a todo el pueblo albo.
En concreto, publicó una imagen de los albores de la carrera de Arturo, con la camiseta de Colo Colo, un peinado muy diferente al que acostumbra llevar ahora, antes de cumplir el sueño europeo, cuando todavía no se hacía llamar “King” y muchos lo llamaban “Celia Punk”.
“Qué hermosos recuerdos, cuánto sueño con verte nuevamente con esta camiseta mi bebé. Te amo”, fue el mensaje de Jacqueline.
Y de entre los miles de likes y el centenar de comentarios que dejó la publicación, estaban los de Arturo: “Te amo mamita”, le contestó.
Pero ojo, que a propósito de su respuesta, varios hinchas se animaron a escribirle al volante. Uno de ellos, el usuario @ignacioquiroz.7, que le dijo sin rodeos: “Hágale caso a la mamita”. Y abajo, el “King” respondió a ese mensaje con el pulgar arriba.
¿Será el momento adecuado para cumplir el anhelado retorno? Arturo Vidal ya tiene 36 años y siempre dijo que quería volver a vestir la camiseta alba antes de colgar los botines. Por parte de la dirigencia, y por cierto del cuerpo técnico, contar con sus servicios en Macul es, también, un sueño.
Mira aquí la publicación:
Lee más en La Cuarta:
—Ni la UC ni Boca Juniors: revelan dónde jugará Gary Medel la próxima temporada