Deportes

Tú puedes cumplir tus sueños deportivos

deportes

Ya no queda plazo. El Ministerio del Deporte en conjunto con el IND abrieron el Fondo Nacional para el Fomento del Deporte -Fondeporte 2019- para postular a recursos y poder financiar esa actividad deportiva que tanto te gusta.

No puedes dejar pasar esta oportunidad. Son miles los clubes y organizaciones deportivas que ya lo lograron. ¡No te quedes fuera! Tienes hasta el 24 de enero para postular en el sitio web www.ind.cl.

Pauline Kantor, Ministra del Deporte

"Queremos hacer un llamado a todas las organizaciones deportivas. Como Ministra me preocupa que el deporte crezca y se desarrolle desde su raíz. Es por esto que entregar recursos para financiar pequeños sueños deportivos es una de nuestras motivaciones. El Fondeporte es una gran posibilidad de impulsar la carrera de miles de deportistas en sus distintas categorías".

Elizette Toledo, Club de Wushu Wuhun Puente Alto

"El Fondeporte es una herramienta que como dirigentes deportivos debemos conocer y usar. Son recursos que el Gobierno pone a disposición de todos y que pueden marcar la diferencia para que un club y un deporte crezcan. Las opciones de apoyo están, sólo debemos postular. Nuestro Club de Wushu Wuhun ya hizo su postulación este 2019 y esperamos poder ser seleccionados y seguir creciendo con el apoyo del Fondeporte".

Marcia Cortez, presidenta Club Ken Ken Toshi San Ramón

"Gracias al Fondeporte nosotros logramos crecer como club. Esta es una herramienta que nos permite a las organizaciones deportivas acceder a fondos que de otra manera sería imposible obtener".

Más sobre:Instituto Nacional de DeportesINDpostulación

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 17 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:00
Figura del espectáculo nacional decidió cambiarse de canal. Brillaría en importantes estelares.
Espectáculos

Remezón televisivo: Fran García-Huidobro renuncia a Mega y partiría a brillar en estelares de la competencia

22:06
El “King” compartió un controversial video que no pasó nada piola.
Deportes

“La confirmación de por quién votó”: Arturo Vidal desata lluvia de reacciones con polémico posteo político

21:40
Canal argentino transmitió tenso encontrón con el presidente electo chileno. Lo acusaron de “actitud antidemocrática”.
Chile

Animadores argentinos cargan furia contra Kast por “amenazar” en vivo a periodista: hasta le sacaron el pasado del papá

19:59
La participante de El Internado sorprendió al chef al consultarle por su situación sentimental.
Espectáculos

“¿Está soltero?“: Carla Ochoa puso nervioso a Yann Yvin con coqueta pregunta

18:50
Luego de enterarse que el registro en realidad no existe, anunció que no se quedará de brazos cruzados.
Espectáculos

Entre lágrimas, Mariela Sotomayor reaccionó a la verdad detrás de su supuesto video íntimo