El volante podría perderse todo lo que resta de temporada, dejando mermado el ataque del Cacique.
Colo Colo marcha puntero de la tabla del Campeonato Nacional y depende de sí mismo para salir campeón. Al Cacique le restan los partidos ante Deportes Iquique y Copiapó, pero este fin de semana Jorge Almirón recibió una pésima noticia, ya que Carlos Palacios podría perderse estos duelos definitorios.
Producto de que el Monumental se usa como local de votación, el plantel albo viajó hasta Pirque al complejo del SIFUP, para realizar su entrenamiento, y en medio de la práctica el volante sufrió una lesión, y según indican los primeros reportes, sería un problema físico de mucho cuidado.
La información fue entregada por Radio Bío-Bío, quienes señalaron que Palacios tuvo una caída, y aparentemente tendría una lesión de clavícula.
El medio citado añade que durante la tarde de este sábado el jugador se realizará los respectivos exámenes en la Clínica Meds, pero lo cierto es que “no tiene buena pinta”.
Esta lesión llega en un mal momento, ya que Colo Colo se juega la temporada en estos últimos duelos, y con la baja de la Joya, pierden a uno de los pilares fundamentales en el ataque albo.