El futbolista no pudo recuperarse a tiempo y, así las cosas, Almirón se quedó sin una alternativa interesante para el jueves.
Colo Colo ya dio vuelta la página luego de la inesperada derrota de ayer ante O’Higgins —con varios reproches de por medio a Jorge Almirón por su decisión de alinear un cuadro alternativo—, y ya piensa en el partido más importante hasta ahora de la temporada: la revancha contra Godoy Cruz, por la fase 2 de Copa Libertadores.
Con miras al cotejo del jueves, sin embargo, no todas son buenas noticias, al contrario. Más allá de la cuenta de ahorro que tienen los albos tras imponerse en Mendoza por la mínima, se encendieron las alarmas por la lesión que sufrió una de sus principales alternativas en el ataque y que lo sacarán de la vuelta.
En concreto, Pablo Parra, futbolista que ingresó en los minutos finales en Argentina, presenta un desgarro miofascial que le impidió jugar ante los rancagüinos, donde estaba contemplado como titular, y que ahora lo borra definitivamente del listado que buscará la clasificación en el certamen internacional.
La situación también preocupa porque Parra, desde su arribo a Macul, no ha podido asentarse y ya lleva tres lesiones. Padeció una sobrecarga muscular apenas aterrizó, seguida de una pubalgia hacia el cierre de la pasada temporada y, por estos días, el microdesgarro.
De todos modos, el volante o extremo por izquierda, en principio, sólo iba a ser una alternativa para el compromiso del jueves en el Monumental. Ante el Tomba, con su gente, Almirón probablemente repita el equipo que se llevó la victoria en Mendoza.