Una de las alternativas del Tigre genera preocupación a poco más de 24 horas del duelo ante Argentina.
Diversas son las bajas que ha enfrentado la Selección Chilena en los últimos días de cara a los duelos de la doble fecha clasificatoria ante Argentina y Bolivia, rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Sin embargo, la pesadilla al parecer está lejos de acabar para Ricardo Gareca, pues a los ya desconvocados Bruno Barticciotto y Diego Valdés, ahora se podría sumar otra pieza fundamental para el andamiaje del técnico del “equipo de todos”.
Así nomás, pues este miércoles las alarmas se prendieron luego que Ben Brereton abandonara la práctica que se estaba llevando a cabo en Juan Pinto Durán, una de las últimas previo al choque de este jueves ante los campeones del mundo en Buenos Aires.
¿Revisión?
De acuerdo a la información que se maneja, el delantero chileno-británico fue captado mientras salía del recinto deportivo junto al kinesiólogo de la Roja, Marcelo Vargas.
En tanto, se especula que el jugador del Southampton, que había llegado al país con algunas molestias físicas, se haya trasladado hasta alguna clínica de la capital para ser revisado y descartar o confirmar algún tipo de lesión.
Cabe destacar tras las bajas antes mencionadas, Gareca decidió convocar de urgencia este martes a Esteban Pavez y Gonzalo Tapia, quienes se sumarán a la delegación que cruzará la cordillera para medirse a Argentina este jueves, a las 20 horas, en el Monumental de River Plate.