Autoridades revelaron este martes la cantidad de público que podrá estar presentes en el estadio Monumental.
A menos de una semana de que se juegue una nueva edición del Superclásico entre Colo Colo y la U, las autoridad definieron el aforo permitido para el encuentro que se disputará en el Monumental.
Y a pesar de que en Blanco y Negro querían jugar a estadio lleno, o sea, con 43 mil hinchas albos en las tribunales, finalmente eso no ocurrirá.
Tal cual, pues debido a los recientes conflictos protagonizados por los barristas del Cacique, especialmente lo ocurrido en la final de la Supercopa, se dio a conocer que el partido sólo tendrá un aforo de 32 mil personas. Además, no habrá venta de tickets para hinchas del Romántico Viajero.
Molestia
Por lo mismo, toda esa situación habría colmado la paciencia de la dirigencia de Blanco y Negro. Así lo reveló El Mercurio, donde informaron que esa reducción de capacidad dejó puras caras largas en Macul.
Según explicaron, esos 11 mil espectadores menos le significará a las arcas del Cacique una merma económica de 100 millones de pesos.
“Espero que se juegue con estadio completo. Que sea posible, no veo razones por las que no”, sostuvo Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria.
“Todo lo que nos piden, lo cumplimos, estamos dispuestos a invertir, pero si cumplimos e igual no se puede, no sé en qué consiste este tema”, complementó.
Cabe destacar que el duelo entre albos y azules está programado para este domingo, a las 18 horas.
Leer más en La Cuarta:
- ¿Libertadores o Superclásico? Arturo Vidal tomó una importante decisión