Roman Reings, actual Campeón Universal de la compañía sorprendió al mundo de la lucha al anunciar su salida temporal de lor rings porque que se le reactivó la enfermedad contra la que pelea hace 11 años.
Un verdadero terremoto sufrió la WWE este lunes cuando un sorpresivo anuncio cambio radicalmente el presente de la principal compañía de lucha libre a nivel mundial. Roman Reings, actual Campeón Universal y uno de los luchadores más cotizados por la empresa de Vince McMahon renunciaba a su cinturón y por una razón muy lejana a los guionistas que marcan el destino de los distintos campeonatos.
Leati Joseph, nombre real del peleador, se subía al ring en el inicio de otro capítulo de Raw a pocas semanas de que se lleve a cabo "WWE Jewel Crown", PPV que se realizará en Arabia Saudita el 2 de noviembre, para hacer el impactante anuncio y por una desgarradora razón: la leucemia contra la que batalla hace once años se había reactivado y ello lo obligaba a ponerle una pausa en su carrera.
Atonitos quedaron todos los presentes en el coliseo ante las palabras de Reings, quien salió entre lágrimas y acompañado de Seth Rollins y Dean Ambrose, sus compañeros en la agrupación The Shield y con quienes el "Perro Mayor" hizo memorables peleas.
En veremos quedará el título Universal de WWE, que en principio será disputado en Arabia por Brawn Strowman y Brock Lesnar, como también la visita que haría a Chile en la gira del próximo 5 de diciembre, donde el samoano era un fijo pero ahora no estará para dar la pelea más importante de su vida, esta vez contra la cruel enfermedad.