Supuesto video sexual habla por sí solo: árbitra acusada apunta a evidente detalle clave en registro que se viralizó

Árbitra insistirá en su inocencia.
Árbitra insistirá en su inocencia.

Siguen las repercusiones tras la polémica que remece al fútbol turco.

Nuevos detalles se dan a conocer en torno al polémico caso protagonizado por la réferi turca Elif Karaarslan (24) y el supervisor de árbitros Orhan Erdemir (61), quienes fueron suspendidos de por vida por la Federación Turca de Fútbol tras la publicación de un video sexual entre ambos.

La dura decisión no contempló los argumentos de los involucrados, quienes negaron el hecho y acusaron que el registro estaba modificado con inteligencia artificial.

De acuerdo al abogado de la mujer, en redes sociales “se publicó un video montado, que no era el original y fue creado enteramente mediante inteligencia artificial a partir de la cuenta de otra persona en las redes sociales y no tiene ninguna relación con la clienta, de ninguna manera”.

“Cuando se examina el video queda muy claro que la imagen no es nítida y que las partes de la relación fueron editadas completamente por ordenador”, añadió.

La defensa Elif Karaarslan

Lamentando las consecuencias inmediatas que generó el registro, Elif aseguró que “tendré un largo camino por delante legalmente, pero lo superaré. Defenderé mi causa hasta el final. Soy solo una de los muchos que están siendo perjudicados. Espero ser la última”.

Además, advirtió un detalle clave en el video de la polémica: su horrible calidad de imagen.

“Hay un video sexual que se intenta asociar conmigo, pero no tiene nada que ver conmigo y la calidad de la imagen es extremadamente mala”, aclaró.

Por si las dudas, insistió: “No soy la persona que aparece en el video y el hecho de que me enfrente a una acusación tan grave es un atentado contra el honor de una mujer”.

COMPARTIR NOTA