Uno de los lugares donde el Mago se desempeña como comentarista deportivo realizó el anuncio luego que se hiciera pública la denuncia.
Siguen los problemas para Jorge Valdivia, quien durante las últimas horas fue denunciado por un presunto abuso sexual en contra de una mujer, el cual se habría producido la noche del domingo.
De hecho, la denuncia generó que Desde Prisa Media, grupo al que pertenece radio ADN -donde el Mago es panelista deportivo-, tomara una drástica decisión.
“La Dirección de Prisa Media ha tomado la decisión de suspender indefinidamente la participación de Jorge Valdivia hasta que la justicia no resuelva su situación legal”, dieron a conocer la mañana de este martes.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, todo surgió tras un encuentro que ambos tuvieron en el restorán de comida peruana, Chica en Ají, ubicado en la comuna de Providencia. Esto último, para discutir un tatuaje que ella le haría al ex futbolista.
Detalles del caso
Tras disfrutar de sus respectivos platos de comida y compartir dos pisco sour cada uno, ambos se trasladaron hasta el departamento de la denunciante. Eso sí, de acuerdo al relato de ella, tras el primer vaso ya “estaba media borracha”, pero que el ex jugador la instó a tomarse otro.
Luego, la mujer habría perdido la conciencia de lo ocurrido hasta el siguiente día.
La denunciante contó que despertó al día siguiente en su departamento, sintiéndose confusa y con dolor vaginal, tras lo cual habló con Valdivia, quien le habría confirmado que mantuvieron relaciones sexuales, pero consensuadas.
“Desconozco las motivaciones de esa acción, pero niego tajantemente haber agredido sexualmente a ninguna persona”, se defendió el mago.
“Yo mantuve una relación consensuada con una mujer adulta. Voy a ponerme a disposición del Ministerio Público mañana (hoy) a primera hora”, complementó en su declaración pública.