"No nos gusta perder. Estábamos proponiendo más nosotros", aseguró el entrenador albo.
Luego de sumar su quinta derrota consecutiva, entre torneo local y Copa Libertadores, Colo Colo mira desde el lejos el bicampeonato.
Tras la derrota por la mínima ante la UC, Héctor Tapia analizó el duro momento albo. "Preocupa no ganar, creo que hoy fue un partido especial. Nos encontramos con tres accidentes. Primero el penal, las tres expulsiones (...) nos faltó una cuota de fortuna", aseguró el DT del Cacique.
"No nos gusta perder. Fue un partido parejo, no nos creamos grandes ocasiones de gol, pero estábamos proponiendo más nosotros", añadió.
Pese a la caída en San Carlos de Apoquindo, Tito confía en sus jugadores en miras al partido de revancha frente Palmeiras. "Este es un grupo grande, con gente de mucha jerarquía y recorrido. Se sabe que tenemos que jugar nuestra opción. Trataremos de traer una clasificación", aseguró.
PREOCUPACIÓN POR PAREDES
Sobre la salida de Esteban Paredes, quien jugó un discreto partido ante la Católica, el estratega reveló que "hoy pidió cambio producto de un choque. Ojalá no sea nada más".