"Si el partido fuera hoy, Jaime Valdés sería titular", fue la sentencia de Héctor Tapia.
El entrenador de Colo Colo no quedó indiferente al buen rendimiento de "Pajarito" en el duelo ante La Calera, quien entró en el segundo tiempo, y ayer lo usó en el equipo estelar que paró al final de la práctica.
Sin embargo, esa oncena no es la que podría presentar ante Curicó (domingo, 17.30 horas) pues el adiestrador tiene tres dudas fundamentales.
La primera de ellas es Damián Pérez, quien tiene un golpe en el tobillo que le impidió entrenar y en su puesto fue utilizado Gonzalo Fierro.
La otra incertidumbre es Claudio Baeza, el cual presenta -literalmente- un moretón en una de sus rodillas y podría ser cuidado para el duelo de la Libertadores.
Por último, Esteban Paredes tampoco hizo fútbol por una molestia que presentó en la sesión del miércoles y su lugar fue ocupado por César Pinares en una primera instancia.
"Creo que Curicó ha tomado rápidamente el estilo que le gusta a Jaime (Vera). Claro que nos falta descifrar algunos temas de lo que nos puedan presentar y sabemos que no será un partido fácil", soltó Tapia.