En medio de los rumores que señalan a Dusan Vlahovic como nuevo refuerzo del club parisino, los ultras del club dejaron en claro su postura.
Con la llegada de Luis Enrique al banquillo del Paris Saint-Germain, el entrenador español está buscando cómo reforzar el ataque del club tras la salida de Messi y la incertidumbre que rodea la permanencia de Kylian Mbappé en el cuadro francés. A pesar de que el DT ya puso algunas cartas sobre la mesa, los fanáticos ya mostraron su descontento.
Harry Kane y Goncalo Ramos fueron analizados como posibles fichajes, sin embargo uno de los nombres que sonó con más fuerza, es el del serbio Dusan Vlahovic, quien actualmente milita en la Juventus.
Pero los ultras del PSG dejaron clara su postura antes de que sigan avanzando las supuestas negociaciones, no quieren que el delantero asome ni la naríz por Francia. “Vlahovic: en París te cortaremos los tres dedos”, anunciaron en un lienzo los hinchas del club parisino en las afueras del estadio Parque de Los Príncipes.
¿Por qué lo odian en el PSG?
La amenaza de los fanáticos más radicales del elenco galo tienen un sentido político, ya que el seleccionado de Serbia realizó un polémico gesto durante el festejo de un partido de su país, en donde alzó tres dedos de su mano.
El símbolo realizado por Vlahovic simboliza la supremacía de Serbia sobre Kosovo, e incluso representa un saludo que realiza una guerrilla que busca la unificación del Estado con reconocimiento limitado.
Tal como señala el diario La Razón de España, este tipo de simbolismos corresponde a “una política que no es acorde a los pensamientos de los ultras parisinos. Al fin y al cabo, estas son las consecuencias de las guerras en el Este de Europa han desatado esta amenaza contra un Dusan Vlahovic que podría tener, en estos momentos, su futuro en el aire”.
Lee más en La Cuarta
-“Le dice perdedor a quien lo ayudó a ser campeón de América…”: Liberman se lanza contra Vidal