“Te garchaste al gordo”: acusa a psiquiatra de haber tenido relaciones con Diego Maradona cuando estaba en terapia

Psiquiatra negó haber tenido relaciones con Maradona.
Psiquiatra negó haber tenido relaciones con Maradona.

Revelaron chats donde psiquiatra de Maradona afirmaba haber tenido relaciones sexuales con el ex futbolista, algo que fue negado por la profesional y aseguró que fueron sacados de contexto.

La polémica por la muerte de Diego Armando Maradona continúa en juicio en Argentina, donde se revelan nuevos antecedentes, como fue el caso de chats entre el equipo médico del deportista, donde se burlaban de su estado de salud.

Según revela diario La Nación de Argentina, Verónica Ojeda ex pareja del ‘10′ y madre de su último hijo Dieguito Fernando, reveló un chat entre la psiquiatra que tenía el ex futbolista, Agustina Cosachov, y su psicólogo, Carlos Díaz.

“Te garchaste al gordo, sinvergüenza!!!!”, decía Díaz.

“Y bueno, jaja, terapia es terapia. Cada uno con su técnica, jaja”, respondió Cosachov.

Tras conocerse el chat, la profesional inmediatamente salió en sus redes sociales a dementir que haya tenido relaciones sexuales con Maradona, afirmando que se trató de una broma por un comentario que había aparecido en un programa de farándula argentino.

Según la psiquiatra, los chats están sacados de contexto y jamás mantuvo relaciones con Maradona, y que los dichos en cuestión fueron en un tono irónico, pues algunos medios habían titulado “La nueva mujer en la vida de Maradona’”, cuando se unió al equipo que brindaba tratamiento al ex futbolista.

Esa desinformación generó rumores que hoy, lamentablemente, resurgen y se tergiversan (...) Me resulta profundamente ofensivo y denigrante lo que se está difundiendo. Pido respeto. No solo por mí, sino por quien fue mi paciente: el Sr Diego A. Maradona y su memoria, haciéndolo extensible a todas las personas”, sostuvo.

No podemos, seguir normalizando el lenguaje humillante y la violencia mediática. He tolerado en silencio muchas cosas, pero esta vez el dolor y el agravio son demasiado grandes para callar. Que se haga justicia. Sin mentiras. Sin manipulación. Sin juego sucio. Gracias a quienes me han leído y me acompañan. No naturalicemos nunca la violencia disfrazada de noticia”, agregó.

COMPARTIR NOTA