“Te llevaré de nuevo a la Champions”: la frase con la que Sánchez aseguró su regreso al Udinese

“Te llevaré de nuevo a la Champions”: la frase con la que Sánchez aseguró su regreso al Udinese
“Te llevaré de nuevo a la Champions”: la frase con la que Sánchez aseguró su regreso al Udinese

La prensa italiana da casi por cerrado el regreso del tocopillano al equipo que lo vio debutar en Europa.

Desde que Alexis Sánchez terminó su vínculo con el Inter de Milán, mucho se ha especulado respecto a cuál será el próximo equipo que defienda el delantero nacional. El Niño Maravilla habría recibido ofertas desde Arabia, Estados Unidos y hasta equipos de Sudamérica lo pretenden, sin embargo todo parece indicar que él ya tomó su decisión.

El goleador de La Roja habría decidido continuar con su carrera en Europa, encontrándose con su primer club en el Viejo Continente: el Udinese de Italia, donde brilló entre 2008 y 2011. La prensa del Calcio da casi por cerrado el fichaje del tocopillano, y parece ser cuestión de tiempo para que se concrete.

Según los diarios italianos, habría sido el propio Alexis Sanchez quien se contactó con el dueño de Udinese, Giampaolo Pozzo, para decir que estaba disponible y comenzar las negociaciones. El periodista de Sky Sports 24, Luca Marchetti, aseguró que el atacante nacional lanzó una frase con la que convenció al dirigente.

“Voy a ir a Udinese y te llevaré de nuevo a la Champions League”, habría sido el compromiso de Sánchez con el dueño del elenco de Friuli. El comunicador valoró el retorno de Alexis, señalando que “es un regreso extraordinario para la escuadra de Udine porque existe un cariño y vínculo particular entre Sánchez y el club. Allí creció y despegó”.

Además, en caso de llegar a Udinese, será compañero de Damián Pizarro, quien fichó por el conjunto este mercado de pases. A esto de le suma que llegaría al plantel como principal figura, admirado por jóvenes promesas del plantel, como el recién llegado Iker Bravo.

“Le veía jugar cuando era niño. Si llega, tendré cerca un gran campeón y además hablamos el mismo idioma. Podría aprender como una esponja a su lado”, señaló el delantero español de 19 años.

COMPARTIR NOTA