La croata tiene a todos locos en Qatar y se rio de los brasileños con un infartante “baile de la paloma”.
Ivana Knoll tiene locos a hinchas, fotógrafos y hasta a los mismos árabes en el Mundial de Qatar 2022. La Miss Croacia no dejó de acaparar miradas durante el partido que selló la clasificación de su país y la eliminación de Brasil.
La modelo ha hecho noticia desde su llegada a Qatar por su belleza, su ropa ajustada, los escotazos y hasta caminatas en bikini en un país de estricto apego a las normas religiosas que exigen a las mujeres cubrir su cuerpo.
Poco antes de comenzar el partido de este viernes, se vio a los reporteros gráficos enajenados fotografiando a Ivana, que les posaba desde las tribunas del estadio Education City, según el video que ella misma publicó en Instagram.
Sensual troleo a Brasil
Junto con celebrar el triunfo de su país en penales, la curvilínea croata se encargó de enviar irónicos mensajes a los cariocas, que lloraban su despedida del Mundial.
En un video grabado en el estadio, Ivana lanzó a sus seguidores un coqueto y travieso “Brazil who?”. Luego, posteó un infartante “baile de la paloma”, el mismo que usaban los jugadores de la verdeamarela.