¡Para qué te traje! Lucas Passerini se perdió un gol solo y el Tino empató

El argentino pasó de héroe a villano: marcó su segundo tanto consecutivo, pero falló increíblemente ante Miguel Pinto y O'Higgins lo aprovechó. En los descuentos, Albert Acevedo puso el 1-1.

Luego de tres días de haber enfrentado a Alianza Lima por la Copa Libertadores, Palestino recargó pilas y recibió en La Cisterna a O'Higgins en el inicio de la séptima fecha del torneo. ¿Y? El equipo de Ivo Basay estaba cumpliendo hasta el minuto 90, y más encima con un delantero que entraba en racha: Lucas Passerini.

El argentino había debutado en las redes en el pleito con los peruanos, y ayer marcó el primer tanto de la jornada a los 35', con un impecable derechazo. Sí, motivo de sobra para que el "Hueso" volviera a destacarlo... pero a los 75' generó un inexplicable "para qué te traje", que al final le pasó la cuenta al Tino.

Resulta que el "Pailón" agarró velocidad, se sacó la marca, dejó en el camino al arquero Miguel Pinto y, al querer definir, lanzó el balón a las nubes. ¡Increíble! Por eso se tiró de guata al suelo, en espera de que corrieran los minutos y el Tino firmara la victoria.

¿Y qué pasó? Todo mal. Albert Acevedo puso el 1-1 en el cuarto minuto de descuento, coronando una buena actuación, ya que él mismo había sacado de la línea el tiro de Luis Jiménez, que era el 2-0. Así, el defensa decretó el empate definitivo y dejó al "Capo" con 11 puntos, mientras que Palestino llegó a 8.

COMPARTIR NOTA