Los dos jugadores casi se fueron a los combos en medio de un importante partido de la Selección Chilena.
Un fuerte encontrón, que casi llega a los puños, desclasificaron Gary Medel y Waldo Ponce esta semana. El episodio ocurrió durante un partido clave para La Roja, en las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.
La selección nacional estaba sufriendo por el 4-0 que le propinaba Uruguay aquella jornada de noviembre de 2011, en el Estadio Centenario de Montevideo. Uno de los más calientes era precisamente el Pitbull.
“Casi nos agarramos a combos, Waldo, te acordai”, recordó Gary en diálogo con Radio Futuro, donde Ponce participa como comentarista deportivo. “Estuvimos como dos días sin hablarnos, y éramos compañeros de pieza”, agregó.
Medel y Ponce casi se agarran a combos
Waldo Ponce se acordaba con lujo de detalles y pasó a describir el tenso momento. “Este cabro chico, Garito, me empezó a putear por un gol de Suárez, que no había sido culpa mía, sino de él. Pero este niño vino a echarme la espantada”, destapó el exfutbolista de la U.
“Me llegaba hasta el pecho el enano, y me recriminaba. Yo le dije, ‘Mira, no vengai a pararme el carro y márcalo tu, que Suárez viene desde el medio con la pelota y nos hace el gol’”, explicó Ponce.
“Yo también reaccioné. ‘Te voy a sacar la cresta, pendejo de mierda’, y este, como es suave para decir las cosas, me lanzó un rosario. Tuvieron que separarnos, porque estábamos a los pechazos. Después teníamos que dormir juntos. Yo guapito, dije que si no se me acercaba él, yo no le iba a hablar. Así que después me hacía cariñitos. Corría al lado mío”, relató el retirado defensor.
LEE MÁS EN LA CUARTA