Simone Inzaghi aseguró que el delantero nacional sufrió esguince de tobillo luego de participar en la doble fecha de las Eliminatorias.
Luego de la doble fecha de las Eliminatorias que disputó La Roja, Alexis Sánchez tomó un avión para regresar a Italia, sin embargo el viaje del chileno no fue muy productivo. Además de que la selección nacional no logró sumar de tres, el delantero se lesionó, y ahora dejó en una situación complicada a Simone Inzaghi.
El entrenador del Inter de Milán realizó una conferencia este sábado en la previa del duelo ante Juventus por la Serie A. En charla con la prensa, el estratega aseguró que el tocopillano regresó lesionado desde Chile.
Malas noticias para Inzaghi, ya que no podrá contar con Alessandro Bastoni ni Benjamin Pavard, mientras que Juan Guillermo Cuadrado y el “Niño Maravilla” están en duda para el partido de este domingo.
“Evaluaré hoy a Cuadrado y Sánchez, Alexis no pudo entrenar debido a un leve esguince de tobillo que sufrió en Chile y necesitamos entender su estado”, aseguró el DT. “Necesitamos que se recuperen lo mejor posible, lo que cuenta sobre todo es la importancia de los partidos que se jueguen, más que el cansancio”, agregó.
Lee más en La Cuarta
-Arturo Vidal alerta a Pellegrini y asegura que no le conviene llegar a la selección chilena
-Indignación total: pueblo de Colombia recreo el fatal accidente de Chapecoense como “homenaje”