Luego de caer ante Wanderers, la dirigencia carabelera despidió a Óscar Correa. Horas más tarde también se confirmó la salida del jefe de Melipilla.
En Magallanes estaban entusiasmados con hacer una buena campaña esta temporada, pero luego de ocho fechas los albicelestes están bailando con la fea en el torneo de la B.
Apenas ocho puntos ha logrado sumar el "Manojito de Claveles", los que lo ubica en la 13° posición. Debido a esto, es que el entrenador Óscar Correa pasó por la guillotina y fue despedido de la escuadra.
Quien agarrará el fierro caliente interinamente esta semana será Pedro Rivera, a la espera de que llegue un nuevo técnico.
Pero no es el único cesante. Durante la tarde se confirmó también la salida del ahora ex profe de Melipilla, Carlos Encinas, por malos resultados y tensa relación con los hinchas.
"Agradecemos todo el trabajo, esfuerzo y profesionalismo entregado durante su proceso. En las próximas horas daremos noticias sobre el futuro de la conducción técnica", se pudo leer en el comunicado oficial del club.