Los tecnológicos lujos que Messi le puso a las piscinas de sus hoteles

Durante los últimos años, el crack del Barcelona ha invertido en el ámbito hotelero. Ahora, las instalaciones de sus recintos han vuelto a funcionar con novedades tras la pausa obligada de la pandemia.

¿Cuánto dinero tiene Lionel Messi? Las estimaciones más osadas hablan de que tienen alrededor de 400 millones de dólares; aunque esta es una cifra difícil de determinar.

Lo que sí es un hecho es que el crack del Barcelona se ha hecho millonario en base al fútbol y ello le ha permitido hacer inversiones en distintos rubros, entre ellos, el inmobiliario, y particularmente el hotelero.

Entre sus propiedades, se encuentran dos hoteles de primer nivel, uno en Mallorca y otro en Ibiza.

Uno de ellos lo adquirió recién en 2020, el Fona Mallorca, emplazado en la localidad de S'Illot y a 50 metros de la playa de Sa Coma. Tiene 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea. Todo esto con vista al mar.

Y antes, en 2018, compró en Ibiza el complejo llamado Es Vivé, ubicado a metros de la playa del Mediterráneo. Posee 52 habitaciones que rondan entre los 225 (190 mil pesos) y 526 euros (445 mil) por noche. Y por supuesto cuenta con una moderna decoración, spa, gimnasio y otros lujos.

Piscinas estrelladas

Ambos hoteles pertenecen a la cadena hotelera MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels), la cual busca brindar un servicio de excelencia a sus huéspedes, quienes ahora se encontrarán con algunas novedades cuando deseen meterse a las piscinas.

Aunque la pandemia paralizó el funcionamiento del mundo hotelero, Messi usó este tiempo para entregar algunas novedades a quienes pernocten en sus instalaciones.

La primera se trata de que, dentro de las piscinas, se podrá apreciar un efecto constelación, o sea que con unas luces especiales, la persona que vea el agua durante la noche tendrá la sensación de que, en realidad, está viendo el cielo estrellado.

Pero no termina ahí.

Música acuática

En el caso de la piscina del hotel en Ibiza, los huéspedes quieran refrescarse, disfrutarán de la música de un DJ bajo el agua… ¿Cómo así? Con ayuda de una nueva tecnología, las personas podrán oír sonidos de forma submarina.

"Dentro del agua, el sonido viaja mucho más rápido que en el aire, así que no solo lo escuchas con tus oídos, sino también a través de tus huesos", dijo en 2016 Joel Cahen, fundador de Wet Sounds, una de las compañías detrás esta tecnología.

El hotel de Ibizia tuvo su reapertura la semana, mientras que el de Mallorca volverá al juego este jueves (29 de abril).

La organización no lucrativa US Green Building Council ha premiado a ambos edificios con el sello LEED, el cual los certifica como instalaciones sostenibles con el medioambiente. Así, el hotel Ibiza ingresó en la categoría Gold, mientras que el de Mallorca se ubica en Silver.

Por último, el recinto mallorquín tuvo una gran renovación de la fachada durante los últimos meses. También, ahora cuenta con un lujoso spa con vista al mar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA