El director técnico del Cacique evaluó el desempeño del plantel ante Audax Italiano y aprovechó de descartar cualquier tipo de problemas en el grupo.
La tarde de este martes Colo Colo recibió a Audax Italiano por la jornada 13 del Campeonato Nacional 2023, en un silencioso Estadio Monumental. El Cacique logró imponerse por la cuenta de 2-1 en un partido que no estuvo exento de polémicas, y donde el VAR fue el verdadero protagonista.
Tras el encuentro, el DT Gustavo Quinteros conversó con TNT Sports y analizó lo sucedido en la cancha, donde señaló que “el primer tiempo fue bueno, fue muy parecido a lo que hicimos contra Boca que fue lo mejor del año, pero el primer tiempo de hoy también. Si bien nos faltó generar más, el segundo tiempo perdimos la pelota, no aguantamos arriba”, partió diciendo.
“Esas cosas que se dijeron son totalmente mentira”
Los albos venían de varios partidos sin convencer con su juego, ya que algunos futbolistas se lesionaron y otros han perdido el puesto de titular como es el caso de Brayan Cortés. Pero el estar en ventaja le dio la libertad a Quinteros de probar con algunos jugadores que no habían sumado muchos minutos.
“Se nota que hay jugadores que entraron, que están faltos de fútbol, pero la única manera de que ellos puedan ponerse bien es jugando y sumar minutos, hicieron 60 minutos más menos en un partido amistoso, pero se nota la inactividad de los que entraron”, comentó.
Además aprovechó la instancia para una vez más para hacer frente a los rumores de que el camarín de Colo Colo está peleado.
“Tenemos mucha armonía en el equipo, esas cosas que se dijeron son totalmente mentira, de que tenemos problemas y conflictos, estamos cada vez mejor, tenemos un grupo bárbaro, desde que llegué acá nunca hubo un conflicto, todo lo solucioné en la interna y hoy estamos mejor que nunca”, concluyó Gustavo Quinteros.