Por Paulo Quinteros“Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de nuevo”: Ben Brereton disfruta del Mundial pero recalca el próximo desafío de Chile
El delantero recalcó que la selección chilena cuenta con un buen equipo, pero deberán “trabajar duro” para estar en la próxima cita que se desarrollará en 2026.

El delantero de la selección chilena, Ben Brereton, abordó su experiencia como espectador de la Copa del Mundo de Qatar 2022, plantando a Sky Sports que ha intentado ver la mayor cantidad de partidos. “Ha sido muy entretenido hasta ahora y lo he disfrutado mucho”, recalcó.
No obstante, Big Ben destacó que le encantaría ser parte de la cita mundialista, en un sentimiento que comparten todos sus compañeros de ‘la Roja”'.
“A todos mis compañeros de Chile y a mí nos hubiese encantado estar en el Mundial, es el escenario más grande del fútbol”, puntualizó el atacante.
“No pudimos ir esta vez, pero tenemos que trabajar duro y a toda máquina cuando comiencen las Eliminatorias en marzo. Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de nuevo”, agregó Brereton.
Destacando que Chile tiene un “buen equipo”, el delantero finalizó la conversación asegurando que esperan tener buenos resultados y manifestó su deseo de estar en cuatro años más en el torneo que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá y México.
Los últimos partidos de Chile registraron dos derrotas (contra Marruecos y Polonia) y dos empates (contra Qatar y Eslovaquía). La última victoria data de febrero de 2022 en el partido de visita contra Bolivia por las Clasificatorias.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















