El diputado italiano, con el mismo nombre que el “Bichi”, prefirió tomarse el tema con humor...
Este domingo Colo Colo pudo bajar la estrella 33. Tenía la fiesta armada: el Estadio Monumental hasta las banderas y enfrente, el segundo de la tabla, su inesperado rival esta temporada, Curicó Unido. Una victoria les bastaría para dar la vuelta por anticipado… pero no fue así.
En un partido repleto de polémicas arbitrales, los albos apenas consiguieron una paridad por la mínima ante los torteros, y en la transmisión de TNT Sports, un exalbo, el argentino Claudio “Bichi” Borghi, fue el que se llevó todos los premiados.
Ocurre que los hinchas aparentemente no quedaron conformes con los comentarios del exseleccionado albiceleste durante el compromiso y se descargaron en redes sociales.
El tema puntual es que varios de ellos lo hicieron arrobando una cuenta que finalmente resultó no ser la suya. Claro, no cayeron en cuenta de que el “Bichi” tiene el mismo nombre que un diputado italiano, miembro del partido político de ultraderecha Lega.
Así las cosas, culminado el compromiso, Claudio Borghi Aquilini, @borghi_claudio en Twitter, opinó con humor sobre la situación.
“Creo que mi tocayo exfutbolista está comentando algún partido importante en Chile”, señaló en principio, y luego agregó: “Tengo el TL (timeline) lleno de insultos en español”.
Un escenario tragicómico que, aunque ahora el diputado italiano prefirió tomarse con yupi, deja al descubierto otra realidad de las redes sociales…