“Tengo todo excepto a ti”: Lionel Messi se transforma en Luismi para cantarle a la Copa del Mundo en el viral del momento
Luis Lionel, como lo llamaron, es el protagonista de la última publicidad del canal argentino Torneos y Competencias, de cara al certamen de Qatar.

Se acerca la Copa del Mundo y con ello los spots mundialeros que suele realizar TyC Sports para apoyar a la selección argentina. Y aunque parece no ser el definitivo, ya desenfundaron un primer clip que rápidamente se volvió viral, que tiene, cómo no, como protagonista al astro del combinado trasandino, Lionel Messi, en el que podría ser su último certamen de esta clase.
Aunque aquí la particularidad es que el delantero del Paris Saint-Germain no es el único. También lo es otro astro latinoamericano, aunque en el ámbito musical…
Luis Miguel y su canción “Tengo todo excepto a ti” dan vida a este video, donde Lionel reemplaza al “Sol de México” gracias a la inteligencia artificial e interpreta este, uno de sus hits, mientras se muestra una colección de momentos de su carrera, de sus títulos, goles y amistades. Todo, excepto a ella: la Copa del Mundo.
“Ahora va por vos, FIFA World Cup (Copa del Mundo)”, es el mensaje que dejaron desde el canal. También pusieron, a modo de burla, en segunda posición las banderas de Brasil e Italia, sus víctimas en la pasada Copa América y La Finalissima respectivamente, y en un tercer y último punto un “ANULO MUFA”.
Mira aquí el desopilante video:
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















