El venezolano fue una de las figura de Universidad de Chile en el triunfo por 2-0 en el Clásico Universitario.
Durante las últimas semanas, Yeferson Soltendo estuvo en el ojo del huracán tras un acto de indisciplina que generó molestia en Universidad de Chile, al punto de que fue castigado y no jugó la semana anterior ante Everton.
Sin embargo, Kudelka sabía que no podía dejarlo fuera en el vital partido de este mediodía ante la UC y lo perdonó. Y vaya que le resultó la jugada, pues el venezolano partidó desde el inicio y fue una de las figuras de la "U" en el clásico universitario.
Por lo mismo, el puntero se desahogó con todo tras el pitazo final. "Demostramos que sí se podía. Me fui contento porque hicimos un gran partido. no tenía presión, ya que tenía el respaldo de mis compañeros. Sabía que tenía que demostrar que se podía. Venía jugando bien y eso me tenía tranquilo", reveló en diálogo con el CDF.
Agradecido
Además, valoró el perdonazo del entrenador argentino. "Estoy muy agradecido con el por la confianza que me ha brindado y la única forma de agradecerle es así, demostrándole que quiero estar en este club", agregó.
Por último, realizó un mea culpa por la indisciplina que en su momento lo tuvo en duda para jugar ante Católica. "Aún hay que mejorar mucho, tengo recién 21 años. Quiero hacerlo acá o en otro lado, pero hay que aprender, ya que la vida te da esa oportunidad. Sabemos que esta era una tremenda Oportunidad y estamos cerca del título", remató.