Otrora trabajadora del club uruguayo apuntó sus dardos contra el delantero, con quien compartió en su regreso al país.
Siguen las repercusiones en Uruguay tras los duras declaraciones de Luis Suárez en contra de Marcelo Bielsa, técnico de la selección de ese país.
En medio de una entrevista, el delantero que se acaba de retirar de la Celeste destapó una serie de situaciones que tienen al rosarino en el ojo del huracán.
En concreto, apuntó a unos supuestos malos tratos del argentino con algunos integrantes del plantel, y personal que trabaja en el círculo más cercano del combinado charrúa.
“A los empleados no los dejan pasar a saludar y comer con nosotros. Se tienen que cuidar hasta la puerta donde tienen que entrar… Muchos jugadores hicieron una reunión para pedirle al entrenador que por los menos nos dijera buen día, ni saludaba”, sostuvo el Pistolero, quien arremetió sin filtro contra el ex deté de la Roja.
“Bielsa hace una conferencia y habla cosas maravillosas de la gente. En Nueva York, hubo un día que nos pidió que no paráramos a saludar a la gente. Yo me paré y le dije que a la gente la íbamos a saludar de todas maneras”, complementó el ex Barcelona.
Kinesióloga salió al paso
Por lo mismo, a raíz de esos dichos, ahora alzó la voz una ex kinesiología de Nacional, quien debió compartir con Suárez en su regreso al fútbol uruguayo, el año 2002.
En ese contexto, la profesional barrió el piso con el actual jugador del Inter de Miami.
“Hoy la hipocresía me supera… Luis, no te olvides de que cuando llegaste a Nacional teníamos orden TODOS de no saludarte, de no mirarte y de no pedirte fotos. No me lo contó nadie. Lo viví…”, aseguró Mayra Jakimczuk en sus redes sociales.
Y en esa misma línea, agregó: “mostremos las dos caras de la moneda siempre. Ser, no parecer. Si no, siempre seremos unos simples hipócritas”.
Por último, planteó que “el problema con lo de Suárez es que en vez de idolatrar al jugador de fútbol, idolatran a la persona. Y lo mismo de Bielsa. Amo a Suárez jugador de fútbol, quién no. ¿Los conozco? No. En definitiva todos vendemos lo que mejor nos deja parados. Pero hay que acompañarlo con un poco de realidad, porque si no, sos un hipócrita”.